Mientras se juega sus chances para ser campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Rayados de Monterrey sorprendió a propios y extraños al anunciar el final de la era de Duilio Davino como presidente deportivo, después de siete años donde se obtuvieron multiplés títulos a nivel nacional e internacional.

A través de un comunicado oficial, el equipo regiomontano agradeció al exfutbolista destacando los logros de su gestión, mientras que informó que permanecerá en su cargo hasta finalizar el actual campeonato, despidiéndose al acabar el año 2022.

En tal sentido, desde Rayados dieron a conocer que hasta finalizar el Apertura 2022 se dará a conocer quién será el sucesor de Duilio Davino. Sin embargo, en las últimas horas ha circulado un fuerte rumor con el nombre del elegido para la zona noble de la directiva, el cual ya viene trabajando en la institución.

¿Listo el sucesor de Duilio Davino?

De acuerdo a información del periodista Alex Solís, será Manuel Filizola el nuevo presidente deportivo del CF Monterrey a partir del 2023. "Se perfila la llegada de Manuel Filizola a Rayados. No hay personaje más cercano a #Rayados en los últimos tiempos como Manuel Filizola, donde incluso ha formado parte de varias decisiones del CFM. Reestructuración profunda de Rayados. Podrían darse más bajas en el CFM", escribió el reportero de El Heraldo través de su Twitter.

Manuel Filizola es un directivo cercano al club y que ya venido teniendo injerencia en decisiones relativas a Rayados. Formalmente en la actualidad ocupa el cargo de CEO de Femsa Combustibles, la empresa detrás del CF Monterrey.