Teniendo en cuenta lo mostrado hasta la última jornada que se llevó a cabo de la MLS, Matías Almeyda no logró encontrarle la vuelta a San José Earthquakes. Y es que, habiéndose complicado la clasificación a Playoffs en la actual temporada 2021, el entrenador argentino podría ser la cara visible de otra frustración para el club de California, el cual no accedería a la siguiente ronda por segunda vez en su estadía.

El contrato del Pelado con el cuadro de los Estados Unidos terminará a finales de noviembre: y justamente por eso fue que su nombre empezó a sonar en diferentes equipos de la Liga MX. El postulante principal sería Chivas de Guadalajara, que ya disfrutó de los servicios del estratega argentino entre 2015 y 2018.

Pero, lamentablemente para la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, el Rebaño Sagrado no sería el único conjunto que estaría tras los pasos del técnico de 47 años. Según la información que publicó El Universal, otras tres instituciones estarían expectantes de su situación.

Con la irregularidad mostrada por Paulo Pezzolano, y el dinero que baraja Grupo Pachuca, Tuzos podría ser una opción para Matías Almeyda de cara al Clausura 2020. Pensando en que antes fue buscado por Rayados, y analizando que el resultado en la Concacaf Champions League sería un detonante, también sería capaz de suceder a Javier Aguirre en Monterrey. Xolos de Tijuana también lo consideraría.