A estas alturas, Jordy Caicedo se ha convertido en un auténtico dolor de cabezar para Diego Cocca, entrenador de los Tigres de la UANL que ya le dejó en claro que no va a tenerlo en cuenta pero que a su vez no puede ir a buscar por su presencia al delantero que quisiera sumar para reforzar el equipo.
El ecuatoriano llegó al club a inicios de julio de 2022, procedente del CSKA Sofía de Bulgaria donde había sido goleador. Concretar su arribo le costó a Tigres más de 4 millones de dólares y para asegurarle una larga estadía le ofreció contrato hasta 2026. Pero a seis meses de su llegada, lo que en realidad está buscando el club regio es poder ubicarlo en otro equipo.
El problema es que Caicedo ha jugado tan poco el último semestre que no ha podido hacer demasiado para seducir a un club que quiera hacerse cargo al menos de una parte de su salario. Por el momento sigue en el equipo y con ello genera otra complicación ligada al número de extranjeros permitidos.
Si se tiene en cuenta que el extranjero que le gustaría sumar a Diego Cocca para reforzar el equipo sería foráneo, deberá resignarse mientras el ecuatoriano permanezca en el club, un problema con el que no esperaba encontrarse cuando decidió asumir el mando en reemplazo de Miguel Herrera.
De no haber cambios respecto a esta situación, habrá que ver si el entrenador argentino termina dándole a Caicedo una nueva oportunidad de ganarse un lugar y si este es capaz de ofrecerle soluciones que no esperaba.