Ya no son solo nuestros compañeros, los perritos se han vuelto parte de nuestra familia; por eso nos acompañan cada vez más a distintas actividades y los lugares han tenido que adaptarse para volverse sitios pet friendly.
Es así que llegó el momento de adaptarse a los estadios de futbol y el primero en levantar la mano para hacerlo es el Club Querétaro, convirtiendo a un histórico estadio mexicano como lo es La Corregidora en el primer estadio de futbol en el mundo en aceptar perritos de manera permanente.
El partido de la Jornada 14 del futbol mexicano entre Querétaro y Monterrey sirvió de escenario perfecto para inaugurar la zona pet friendly de La Corregidora, junto a Pedigree, la marca patrocinadora de los Gallos Blancos.
“Nuestro propósito como compañía es hacer un mundo mejor para las mascotas, lo que nos lleva a encontrar espacios que sean amigables para las mascotas donde podamos compartir y tener una experiencia diferente. Entonces tuvimos la oportunidad de hacer esta gran alianza con Gallos”, comentó Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos en Mars Pet Nutrition México, durante la ceremonia del corte de listón.
Contar con una zona para perros en un estadio no es fácil;por ello, cuenta con grandes expertos veterinarios y el apoyo de protección civil, para que tanto dueños como público en general pueda disfrutar su experiencia.
¿Cómo se compran los boletos para La Corregidora, el estadio Pet Friendly?
A partir de este encuentro de la Jornada 14, la zona de perritos del estadio estará abierta al público y el proceso para entrar será comprando los boletos especiales de esa zona, tal como se hace con el boletaje de las demás partes de La Corregidora.
“Estamos súper orgullosos de ser el primer estadio pet friendly en el mundo y viviendo nuestro propósito de hacer un mundo mejor para las mascotas”, concluyó Ríos.