"América vs. América": la docuserie de las Águilas está lista para ser lanzada en la plataforma de Netflix desde el próximo miércoles 31 de agosto. Y por supuesto que existe una gran ansiedad en los fanáticos azulcremas, sobre todo después de haber visto, esta semana, el primer avance publicado en YouTube.

La empresa fundada por Reed Hastings y Marc Randolph viralizó la sinópsis: "Explora el pasado, el presente y el futuro del América, el club de futbol más polémico y con más títulos de México. Protagonizada por Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague, Iván Zamorano, y otros".

Lo curioso es que, a menos de un mes para el lanzamiento oficial de la docuserie, miles de aficionados del Guadalajara se burlaron de Netflix y de los azulcremas por un grosero error que se mostró en el video de promoción. ¡Se les escapó un momento bien chivahermano de un Clásico Nacional en el Estadio Azteca!

Entre el segundo siete y ocho se puede ver a Oswaldo Sánchez celebrando un gol, ¡pero no es con la playera del Club América! En aquel entonces era el portero y el capitán del Rebaño Sagrado que igualó 3-3 contra su archirrival en el Coloso de Santa Úrsula. Un fail de la plataforma que no dejaron pasar en redes.

Captura de YouTube

Captura de YouTube