El clima fue de fiesta este sábado en el Estadio BBVA, porque Víctor Manuel Vucetich celebró sus mil partidos como entrenador y porque sus Rayados consiguieron la segunda victoria consecutiva en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX, imponiéndose 3-1 sobre Atlético San Luis con un hattrick de Rogelio Funes Mori.
Sin embargo, Monterrey también debió sufrir por la temprana lesión de Érick Aguirre, quien debió dejar el terreno cuando apenas se habían disputado 35 minutos de la primera mitad, llorando y en el carro de asistencia médica, haciendo recordar la escena que se vivió con la lesión que dejará a Alexis Vega alrededor de ocho semanas sin jugar para Chivas de Guadalajara.
Según las primeras informaciones de Fox Sports, el futbolista sufrió molestias en la parte posterior del muslo derecho, que podrían responder a una simple contractura, pero que generan preocupación por la posibilidad de que sea un desgarro. En su reemplazo ingresó Víctor Guzmán, que de ese modo pudo hacer su estreno con el equipo.
“Ya vamos a ver qué es lo que tiene Aguirre. Es algo que se va a evaluar posteriormente. Y sobre Víctor Guzmán, esperemos que nos ayudemuchísimo, por eso fue que se contrató. Tiene edad para seguir mejorando, fue un buen partido, su incorporación fue productiva ytenemos un muy buen jugador para un buen período”, expresó al respecto Vucetich.
Producto de una derrota y dos victorias, Rayados de Monterrey suma 6 puntos disputadas ya tres jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX. En la próxima fecha, en el que podría ser el primer partido de Víctor Guzmán ingresando como titular, visitará a Puebla.