logotipo del encabezado
Liga MX

Intratable en el Azteca. América vence 2-0 al Puebla

Luego de la dramática lesión de Santiago Naveda, las Águilas del América de Santiago Solari llegaron a 10 partidos sin perder en el estadio Azteca al vencersin complicaciones al Puebla de Nicolás Larcamón.

El colombiano Roger Martínez marcó el primer gol del partido contra Puebla.
© Imago7El colombiano Roger Martínez marcó el primer gol del partido contra Puebla.

Las Águilas del América de Santiago Solari lograron su segunda victoria consecutiva al vencer sin complicadiones con marcador de2-0 a La Franja del Puebla de Nicolás Larcamón en partido de la tercera jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en el estadio Azteca.

Publicidad

El partido tuvo un inicio impactante para la escuadra americanista porque al minuto 12 el joven mediocampista Santiago Naveda tuvo que dejar la cancha por una dramática lesión de tobillo izquierdo; el juvenil de lás Águilas fue relevado al minuto 15 por Pedro Aquino y fue trasladado al hospital en ambulancia.

Al minuto 40, Roger Martínez fue derribado en el área por Isreel Reyes. El árbitro señaló penalti y el mismo colombiano tomó la pelota para ejecutar la penal maxima de manera correcta para dejar sin oportunidad al portero paraguayo Antony Silva, así cayó el 1-0 para las Águilas.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 54, la escuadra americanista tejió una jugada en el último tercio del campo. Luis Fuentes llegó al área poblana por el sector izquierdo y puso una asistencia que Salvador Reyes se encargó de convertir en el 2-0 con una barrida frente al arco poblano.

Publicidad

Próximos partidos de América y Puebla

Con este resultado, las Águilas del América llegaron a siete unidades y en la cuarta jornada visitará a los Zorrosdel Atlas el domingo 15 de agosto en el estadio Jalisco; por su lado, el Puebla se quedó con un punto y su próximo partido será el viernes 13 de agosto en el estadio Cuauhtémocante los Tigres.

Salvador Reyes

Salvador Reyes se encargó de hacer el 2-0 definitivo (foto: Imago7).

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¿Por qué Oscar Piastri no corre la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi?
FÓRMULA 1

¿Por qué Oscar Piastri no corre la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi?

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México
Mundial 2026

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México

¿Cómo clasificó Cabo Verde a la Copa del Mundo 2026?
Mundial 2026

¿Cómo clasificó Cabo Verde a la Copa del Mundo 2026?

Sorteo del Mundial 2026: hora y canales de TV para conocer los grupos del Mundial 2026
Mundial 2026

Sorteo del Mundial 2026: hora y canales de TV para conocer los grupos del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo