Se acerca poco a poco el comienzo de la pretemporada y ya se comienzan a observar algunos de los cambios en la plantilla del primer equipo de Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2023. Cruz Azul es sin dudas uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de invierno, tanto por las altas como por las bajas.

En las últimas horas, La Máquina Cementera presentó oficialmente a sus dos primeros refuerzos para el próximo campeonato. Por otra parte, la complicada situación de Ángel Romero y su no renovación tendrían el desenlace que podía preverse: el paraguayo estaría de fichar por un grande de Sudamérica.

¿Conejo a la Dirección Deportiva?

Pérez podría ser anunciado como nuevo director deportivo. Créditos: Imago7

Pérez podría ser anunciado como nuevo director deportivo. Créditos: Imago7

Los últimos reportes en La Noria ya señalaban que Conejo Pérez pasaría a tener un rol más importante en la planificación deportiva del Cruz Azul. El periodista Adrián Esparza, de TUDN, adelantó que el actual entrenador de porteros tiene chances de ser elegido como el nuevo Director Deportivo, aunque aún no se define si lo haría sólo o junto a Luis Miguel Salvador.

Cruz Azul presentó a Ramiro Carrera y Augusto Lotti

Presentados los primeros refuerzos Cementeros. (@CruzAzul)

Presentados los primeros refuerzos Cementeros. (@CruzAzul)

A través de sus redes sociales, Cruz Azul hizo oficiales las primeras contrataciones, ambass procedentes de Atlético Tucumán de Argentina. "Estoy muy contento de llegar a este gran club, y a partir de este momento soy Azul de por vida", expresó Ramiro Carrera en su video presentación. "Estoy orgulloso de ser parte de este gigante que es Cruz Azul", mencionó Augusto Lotti.

Ángel Romero se sumaría a un gigante de Brasil

Romero se iría de Cruz Azul. (Imago 7)

Romero se iría de Cruz Azul. (Imago 7)

Después de pausar sus negociaciones para renovar con Cruz Azul, Ángel Romero habría entablado pláticas con un grande de Brasil para sumarse como refuerzo. De acuerdo a información de TyC Sports, el paraguayo se encuentra a detalles de sumarse al Corinthians, con quien firmaría un contrato por tres temporadas.