logotipo del encabezado

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, y mientras continúa con movimientos el mercado de fichajes, los clubes mexicanos realizan sus trabajos y juegos de pretemporada. Muchos de ellos, además, deberán afrontar en el próximo semestre compromisos internacionales como la Concachampions y la Leagues Cup.

Publicidad

Tal es el caso de Santos Laguna, finalista del último Guard1anes Clausura 2021, quien tendrá este triple desafío y buscará seguir estando en la lucha grande. El portero Carlos Acevedo se lamentó por no haber obtenido el título en el último campeonato, pero redobló la apuesta y dejó en claro que el objetivo es ser campeones tanto a nivel nacional como internacional.

“La pretemporada es la base para un equipo como el nuestro, que nos gusta ser muy dinámicos, intensos en el campo. Son semanas muy fuertes para todos, pero la mente y el corazón siempre están para luchar y buscar objetivos.Muy contentos de lo que realizamos el torneo anterior, faltó la cerecita en el pastel que era el campeonato, la vara está muy alta y eso como jugadores lo sabemos. Hay que trabajar fuertes, seguir luchando y demostrar que Santos está para luchar el campeonato como el torneo anterior”, explicó a Multimedios Laguna.

Carlos Acevedo quiere ser campeón con Santos. (JAM Media)

Carlos Acevedo quiere ser campeón con Santos. (JAM Media)

Publicidad

Respecto a su no convocatoria a la Selección Mexicana, el portero consideró:”Muchos elogios positivos me llenan de orgullo y buenas vibras, tengo que seguir trabajando y demostrando lo que vengo haciend0 en el campo, pulir detalles para ser mejor y darle grandes alegrias a la afición de Santos, y en su momento llegará la oportunidad y la aprovecharé al máximo“.

Sobre su deseo de algún día emigrar al Viejo Continente, se mostró con los pies sobre la tierra y consideró que primero debe seguir creciendo en Santos y el balompie azteca.Tengo la meta de poder emigrar al futbol europeo. Pero el primer paso es Santos, afianzarme en el futbol mexicano. El tiempo y Dios lo dirán”, concluyó.

Lee también
¿Qué resultado necesita América para remontar a Rayados y clasificar a semifinales?
América

¿Qué resultado necesita América para remontar a Rayados y clasificar a semifinales?

Tensión total por accidente de Lucas Ocampos en la previa de Rayados - América
Rayados de Monterrey

Tensión total por accidente de Lucas Ocampos en la previa de Rayados - América

La víctima pendiente de Paulinho: el único rival de Liga MX al que no le anotó con Toluca
Toluca FC

La víctima pendiente de Paulinho: el único rival de Liga MX al que no le anotó con Toluca

Liga MX de exportación: el episodio que podría meter a Paulinho en el Mundial 2026
Toluca FC

Liga MX de exportación: el episodio que podría meter a Paulinho en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo