En la previa de lo que será el último duelo de la octava jornada del Grita México Apertura 2021, la Liga MX comenzó a moverse para escoger al mejor futbolista del mes de agosto. Como ya es costumbre, la determinación será de parte de los aficionados, y los nominados fueron presentados en las redes sociales.

"¡Es hora de votar! Ellos son los nominados al Jugador del Mes de la Liga BBVA MX", escribió el CM del campeonato mexicano en Twitter. Los elegidos para luchar por el reconocimiento estarán sometidos a una encuesta virtual y el que obtenga mayor apoyo se quedará, esta vez, con el premio.

Rubens Sambueza de Toluca, Salvador Reyes del América, Santiago Giménez de Cruz Azul y Nicolás López de Tigres UANL. Por sus goles, sus asistencias y su sacrificio dentro del terreno de juego durante el lapso anterior de 30 días, dos mexicanos, un argentino y un uruguayo "pelearán" por llevarse el galardón.

El resultado del pensamiento de los aficionados se dará a conocer este lunes por la noche. Los cuatro futbolistas han realizado méritos dentro del campo para llevarse el premio y será cuestión de los fanáticos poder desempatar una encuesta que, en la previa, parece pareja y cerrada para tener un ganador.