¡Toluca se reencontró con la victoria! Los Diablos pusieron punto final a su larga sequía de triunfos luego de imponerse ante Querétaro por el contundente marcador de 4-1, llegando en buena forma a lo que será el Repechaje del Torneo Apertura 2022.

Aunque mostraron algunas dudas en defensa, los dirigidos por Nacho Ambriz llevaron la iniciativa en el Nemesio Diez y consiguieron la ventaja al cumplirse la media hora de juego. Leo Fernández ejecutó un penal con categoría para vencer a José Rodríguez.

La visita pudo igualar el partido por la misma vía, pero se encontraron con un gran Tiago Volpi. Eso le dio confianza a Toluca para buscar el segundo y finalmente lo encontraron en un tiro de esquina, luego del buen cabezazo de Fernando Navarro a los 45+1'.

El equipo de Ambriz mantuvo el control del partido en el complemento. Camilo Sanvezzo hizo el tercero desde el punto penal y aunque Ariel Nahuelpán convirtió el descuento, los Diablos no tuvieron prolemas para cerrar la victoria con otro gol de Sanvezzo.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

LEO FERNÁNDEZ PONE EL PRIMERO

VOLPI DETIENE EL PENAL

TOLUCA AUMENTA LA VENTAJA

CAMILO SANVEZZO NO PERDONA

GOLAZO DE NAHUELPÁN

TOLUCA CIERRA LA VICTORIA