Los Rayados del Monterrey del director técnico Víctor Manuel Vucetich avanzaron a semifinales al vencer 3-0 a la Máquina del Cruz Azul dirigida por Raúl el Potro Gutiérrez en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en la cancha del estadio BBVA. El marcador global fue de 3-0 en esta eliminatoria.

El partido de ida celebrado el pasado miércoles en la cancha del estadio Azteca terminó empatado sin goles. Ese marcador obliga al Cruz Azul a ganar este partido para avanzar a Semifinales ya que el empate global le daría el pase al Monterrey.

En el primer tiempo, los Rayados del Monterrey agobiaron al cuadro bajo celeste en tres ocasiones, las dos primeras fueron resueltas por el portero Jesús Corona, pero la tercera fue la vencida y cayó el gol. Cruz Azul se lanzó por el empate y el portero Esteban Andrada tuvo afortunadas intervenciones.

En el segundo tiempo, sin grandes argumentos el Cruz Azul salió a tratar de hacer los dos goles que le hacían falta para remontar y avanzar a semifinales, pero no tuvieron puntería y además se encontraron con un Estaban Andrada agigantado bajo los tres palos. Después aparecieron Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo para sentenciar la goleada.

HACIA EL GIGANTE DE ACERO

¡CUIDADO CON LA MÁQUINA!

CORONA COMO LOS BUENOS VINOS

EL PREMIO PARA RAYADOS

¡PERDONÓ PIZARRO!

MUY CERCA EL EMPATE

MAGNÍFICA SABANDIJA

GRAN OVACIÓN A FUNES MORI

CELESTES SIN PUNTERÍA

LOS POSTES TAMBIÉN JUEGAN

EL TIRO DE GRACIA

GALLARDO PUSO LA CEREZA