Toluca y Pumas UNAM se midieron por la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los Diablos Rojos fueron superiores y se impusieron por 2-1. Rubens Sambueza y Alexis Canelo fueron los autores de los goles del local; mientras que Juan Dinenno hizo el tanto para el conjunto de visita.

Los comandados por Andrés Lillini se pusieron en ventaja a los 8 minutos de la primera mitad, siendo superiores en el juego. Sin embargo, los locales supieron recomponerse y el mediocampista argentino le dio el empate. 

Ya en la segunda mitad, apareció Alexis Canelo para anotar un golazo y darle la victoria al conjunto Choricero. De esta manera, Toluca sumó una nueva victoria y se ubicó en los primeros puestos de la competencia.

Toluca superó a Pumas por 2-1. Imago7.

Toluca superó a Pumas por 2-1. Imago7.

Ya para la octava jornada, los Diablos Rojos se medirán ante Pachuca. El duelo se llevará a cabo el próximo lunes 13 de septiembre, y serán los encargados de cerrar la octavaja jornada, a partir de las 21:00 horas del Centro de México.

Por la otra parte, el cuadro auriazul tendrá su siguiente compromiso ante Chivas de Guadalajara, el domingo 12 de septiembre, y será a partir de las 17:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario.