Por el encuentro de vuelta por las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América recibió al Deportivo Toluca este sábado 22 de octubre en la cancha del Estadio Azteca. Un encuentro caliente por el boleto a la gran final del futbol mexicano.

A pesar del dominio inicial del equipo de Fernando Ortíz, los Diablos Rojos fueron quienes abrieron el marcador por medio de Jorge Torres Nilo. Sin embargo, seis minutos después las Águilas igualaron las acciones con un cabezazo de Alejandro Zendejas.

El segundo tiempo estuvo cargado de emociones y hasta tuvo lugar para la polémica. Pues sobre el final del encuentro, el Coloso de Santa Úrsula estalló para celebrar un gol de Henry Martín, que finalmente fue anulado por un mínimo fuera de juego. Finalmente fue igualdad y boleto para los Diablos Rojos.

Memes del América contra Toluca

Al finalizar el encuentro, aficionados del América no tardaron en compartir los clásicos memes para demostrar su decepción, mientras que los del Toluca celebraron el boleto y trollearon al equipo de Coapa.