El futbolista brasileño, Dani Alves, continúa detenido en la prisión de Brians 2 y para peor, su situación judicial podría complicarse más y más. El exjugador de Pumas podría enfrentarse a una segunda denuncia por agresión sexual, según informaron tanto La Vanguardia como ESPN.

Las fuentes mencionadas señalaron que la jueza Anna Marin ofreció la posibilidad de la denuncia a una de las dos acompañantes de la mujer de 23 años que ya hizo lo propio y declaró ante la justicia en la causa por la que hoy Dani Alves está detenido.

Esta segunda persona declaró el viernes y manifestó que Dani Alves la tocó de manera brusca y sin consentimiento, ante el pedido de que se detenga. Luego, el brasileño habría centrado su atención en la otra joven, con la cual consumó la violación según la denuncia.

Por el momento, la segunda mujer que declaró no estaría segura en realizar la denuncia, ya que no quiere desviar la atención en la causa de violación que acusó su amiga. Sin embargo, la fiscalía también tiene la posibilidad de actuar de oficio para iniciar un nuevo proceso judicial en contra del brasileño.

La excarcelación se aleja

Días atrás, el nuevo abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, había presentado un alegato de 24 páginas solicitando la excarcelación de Dani Alves por considerar poco fehacientes las pruebas presentadas. Sin embargo, con esta nueva declaración, la situación del futbolista podría empeorar y la excarcelación parece aún más difícil.