¡PARTIDO EN JUEGO! Mazatlán y Querétaro se enfrentan AHORA por la Liga MX. El partido por la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 tiene lugar desde las 21.00 horario CDMX.

Después de lo que fue una semana cargadita de encuentros por haber efectuado una fecha entresemana, el fútbol mexicano no detiene su marcha. Lo cierto es que Mazatlán se medirá contra Querétaro dentro de lo que es la decimoquinta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Dicho partido será HOY, viernes 22 de octubre, con hora pactada para las 21:00 hora CDMX desde el Estadio El Kraken, dentro de lo que es la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca Deportes hacia todo México.

Mazatlán vs. Querétaro: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO con alineaciones

 

En lo que es la realidad local, el equipo de un año de fundación viene de perder contra Puebla por 2-0 en el dueto de victorias y derrotas que viene acumulando en los últimos cuatro cotejos. Esto ocasionó que los comandados por el español Beñat San José se ubiquen decimoprimeros con 17 unidades, a 14 del inalcanzable puntero América, pero a cinco de Toluca y Tigres UANL para ingresar a los cuartos de final de los Playoffs. 

Mientras que la visita lleva una racha de cinco partidos sin conocer la derrota producto de dos victorias y tres empates, siendo el 1-0 ante Rayados de Monterrey lo más cercano a nivel resultados. Todo lo acumulado generó que los liderados por el uruguayo Leonardo Ramos estén 14° con 15 puntos, a uno de Santos Laguna que ocupa la última plaza de ingreso a la fase previa de la liguilla.

Cuando chocaron por el Clausura 2021, Mazatlán ganó 3-0 como local gracias a los tantos de Fernando Aristeguieta, Camilo Sanvezzo y Nicolás Díaz. El restante duelo oficial entre sí, de los dos en total jugados, culminó empatado en 1.

+ ¿Cómo salió el último partido entre ambos equipo?

¿A qué hora empieza el juego de Liga MX entre Mazatlán y Querétaro por la Jornada 15?

El duelo entre Mazatlán vs. Querétaro se realizará HOY, viernes 22 de octubre, y se llevará a cabo en el Estadio El Kraken desde las 21:00 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

¿Qué canal de TV transmite Mazatlán vs. Querétaro por la Liga MX en la Jornada 15?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. También se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN.