Qué dolorosa realidad están viviendo los Pumas del director técnico argentino Andrés Lillini que han caído al fondo de la clasificación al perder 3-0 ante los Rayos del Necaxa y con escasas posibilidades de reacción en un partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Grita México Apertura 2021.

La escuadra necaxista tuvo la pelota en el arranque del juego y con el paso de los minutos los felinos universitarios fueron contrarrestando el dominio, pero el 1-0 les cayó en contra al minuto 34 con un fulminante disparo de zurda de Alonso Escoboza desde el pico del área.

 

En la segunda parte, los Pumas estaban sobrellevando a los Rayos, pero el brasileño Higor Meritao cometió una falta dentro del área. El árbitro no lo marcó al instante, lo hizo tras revisar el VAR y Alejandro Zendejas no tuvo piedad y se encargó de convertirlo en el 2-0 al minuto.

Siguientes partidos de Pumas y Necaxa

Estaba por terminar el partido cuando un tercer Rayo les cayó a los felinos para terminar de fulminarlos. Corría el minuto 90+2 cuando el uruguayo Rodrigo Aguirre sacó un disparo de zurda desde fuera del área que colocó a segundo palo, prácticamente en el ángulo superior izquierdo para el 3-0.

 

 

Así los Pumas sufrieron su tercera derrota y se quedaron con dos puntos en el lugar número 18 de la clasificación, en su la sexta jornada recibirán al Puebla en el estadio Olímpico Universitario el domingo 22 de agosto; el Necaxa llegó a seis unidades y su siguiente compromiso será de local ante los Bravos de Juárez.