HOY GRATIS | EN VIVO ONLINE | LIGA MX | Necaxa jugará contra Atlético San Luis este viernes 15 por la Fecha 14 del Clausura 2022. Seguí el MINUTO a MINUTO por Bolavip.

¡Un gran partido! Por la decimocuarta jornada del Clausura 2022 de la Liga MX, este viernes 15 de abril del 2022 se estarán enfrentando Necaxa y Atlético San Luis en el Estadio Victoria a partir de las 19:00 horas CDMX. Este duelo se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por TV Azteca Deportes hacia México.

+ Liga MX | Tabla general de posiciones tras la Jornada 13 del Clausura 2022

+ Necaxa vs. San Luis: Sigue EN DIRECTO la transmisión por TV Azteca Deportes

+ ¿Cuándo, cómo y dónde ver la Jornada 14 del Cluausura de la Liga MX?

+ Necaxa vs. San Luis: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX

+ Necaxa vs. San Luis: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Los Rayos llegan a este compromiso tras caer por 2-1 ante Atlas fuera de casa, manteniéndose de este modo en la 15° posición del torneo, con 14 puntos de 39 posibles.

Los Rojiblancos, por su parte, vienen de vencer por 2-0 a León en condición de local, colocándose así en el 9° lugar de la tabla, con 17 unidades en 13 presentaciones.

+ Necaxa vs. San Luis: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Necaxa vs. Atlético de San Luis se llevará a cabo HOY viernes 15 de abril, en el Estadio Victoria, a las 19.00 hora CDMX, por la Fecha 14 del Clausura de la Liga MX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 21:00 horas

+ Necaxa vs. San Luis: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Necaxa vs. Atlético de San Luis será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de TV Azteca Deportes y TUDN.