A poco tiempo del inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el mercado de fichajes de verano ha presentado una de sus grandes novedades: después de semanas de gestiones con el Celta de Vigo, Néstor Araujo se encuentra a detalles de convertirse en nuevo refuerzo del Club América.

Muchas veces el futbol genera curiosas y sorpresivas historias en las carreras de los futbolistas, que muchas veces acaban defendiendo los colores del equipo 'contrario' al que siempre apoyaron desde niños. El caso del defensa de la Selección Mexicana de Futbol es uno de ellos.

 

En el futbol moderno es extraño que un futbolista le cierre las puertas a otro club que no es "el de sus amores", y esta es la situación de Néstor Araujo. Pues cuando todavía vestía la playera de Santos Laguna, el defensa nacido en Guadalajara confesó que desde niño era aficionado de Chivas junto a toda su familia. ¿Perderá ese amor en el Nido de Coapa?

“Desde que estaba muy niño era Chivas por mi papá. Siempre fui muy chiva. Eran un equipazo y siempre mi familia y yo habíamos sido de Chivas”, declaraba el zaguero para Fox Sports. Su padre, Félix Araujo, admitía el sueño que significaba verlo representando al Rebaño: “Si se viene a Chivas, toda la familia somos de Chivas. Me muero contento si lo veo vestir la playera de Chivas.

Lo de Araujo al América está cerca de cerrarse

De acuerdo a información a la que accedió el periodista de Águilas Monumental y Bolavip, Alejandro Alfaro, el América y Néstor Araujo se encuentran "puliendo el contrato", por lo que en las próximas horas podría hacerse oficial la incorporación.