En el día de ayer, Nicolás Sánchez, exjugador de Rayados, fue presentado como nuevo refuerzo de Querétaro de cara a lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El central argentino llega con el sueño de quedar en la historia de la institución.

Así lo presentó el club a través de su cuenta oficial de Twitter. "Nico Sánchez se pondrá nuestro uniforme para defender nuestros colores el próximo torneo. ¡Bienvenido! #OrgulloDeGallo", escribieron.

Cabe destacar que Nicolás ha tenido un paso glorioso por el cuadro regiomontano, donde ha estado por 4 años y se ha hecho de 4 títulos con La Pandilla: dos Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones Concacaf.

En el pasado torneo (Clausura), los comandados por Héctor Altamirano llegaron hasta el partido de repechaje para acceder a los cuartos de final de dicha competencia, donde cayeron por 5-0 ante el subcampeón: Santos Laguna.

No hay dudas de que Querétaro buscará reforzarse de la mejor manera para lo que se le avecina: Sánchez es un refuerzo de elite, que le puede brindar mucha seguridad en la zona defensiva.