Club América y Chivas de Guadalajara se enfrentarán HOY, domingo 25 de septiembre, en una nueva edición del Clásico Nacional. A diferencia de lo ocurrido días atrás, el juego que protagonizarán en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta se tratará de un amistoso.

Los dos equipos se reencontrarán tras haberse enfrentado hace una semana en el marco de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde las Águilas derrotaron 2-1 al Rebaño Sagrado. Ahora, buscarán colmar las expectativas de los fanáticos con una exhibición.

¿Por qué América y Chivas de Guadalajara juegan un amistoso en Estados Unidos?

El motivo por el que los históricos equipos del fútbol mexicano se enfrentan en Estados Unidos es por un acuerdo que firmaron solo unos meses atrás para aprovechar el espacio libre que se generó en el calendario a causa del desarrollo de la Fecha FIFA. Por lo tanto, el compromiso no interrumpe la participación de los elencos en la Primera División de México.

Cabe destacar que ambos arriban tras haber tenido actividad en territorio estadounidense por la Leagues Cup 2022. Por un lado, Club América cayó por penales ante Nashville SC luego del empate en el tiempo regular, mientras que Chivas perdió 3-1 frente a FC Cincinnati.

¿A qué hora juegan hoy América vs. Chivas de Guadalajara por un amistoso?

El juego Club América vs. Chivas de Guadalajara se llevará a cabo HOY, domingo 25 de septiembre, en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Horario por país

México: 16:00 horas CDMX
Estados Unidos: 14:00 horas PT y 17:00 horas ET