Monterrey y Chivas de Guadalajara comienzan una nueva aventura en el fútbol mexicano. Esto se debe a que ambos equipos se enfrentarán este sábado 7 de enero, en el Estadio BBVA, en el marco de la continuidad de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Rayados pretende ser uno de los protagonistas de esta temporada de la Primera División de México, donde no conquista el título desde el Apertura 2019. En el Apertura 2022, el elenco dirigido por Víctor Manuel Vucetich fue eliminado por Pachuca en la semifinal de la Liguilla.

El Rebaño Sagrado, por su parte, desea volver a disputar el trofeo, que no consigue levantar desde que lo hizo en el Clausura 2017. Cabe recordar que el cuadro que ahora comanda el serbio Veljko Paunović cayó ante Puebla en la Reclasificación del último certamen.

En este escenario, los aficionados están expectantes por observar el juego. A continuación, conoce cómo ingresar a la venta de boletos para el juego entre Club de Fútbol Monterrey y Club Deportivo Guadalajara y cuánto cuestan las localidades disponibles para el público.

Dónde comprar boletos para Rayados vs. Chivas por el Clausura 2023 de la Liga MX

Los fanáticos que deseen adquirir boletos para el compromiso pueden hacerlo de manera online a través del sitio web de Ticketmaster, mientras que también tienen la posibilidad de comprar las entradas de modo presencial en Centros Ticketmaster y las taquillas del estadio. La venta general comenzará este jueves 5 de enero, según confirmó Monterrey.

Cabe destacar que Rayados también lanzó una promoción denominada "Tricket Rayado", que le permite a los simpatizantes conseguir boletos para los primeros tres juegos de local del equipo en el Clausura 2023 (Chivas, Atlético San Luis y Deportivo Toluca) a un precio especial.

Los precios de los boletos para Monterrey vs. Chivas por el Clausura 2023 de la Liga MX

Según anunció La Pandilla en un comunicado oficial, los precios de la venta libre de boletos iniciarán en 660 pesos mexicanos en Zona General.

Cuándo y a qué hora juegan Monterrey vs. Chivas por la Jornada 1 del Clausura 2023

El partido se llevará a cabo este sábado 7 de enero, a partir de las 21:10 horas CDMX, en el Estadio BBVA.