La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario de un partido muy atractivo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX: los Diablos Rojos del Toluca dirigidos por Ignacio Ambriz recibirán a los Tuzos del Pachuca del director técnico uruguayo Guillermo Almada.

Últimos antecedentes entre Toluca y Pachuca

En términos generales suele haber goles en los enfrentamientos de los Diablos Rojos del Toluca contra los Tuzos del Pachuca. Solamente uno de sus cinco partidos más recientes terminó empatado sin goles. Atención al heco de que los Tuzos han ganado en sus dos visitas más recientes al estadio Nemesio Diez sin recibir gol.

RESULTADO TORNEO
Toluca 0-3 Pachuca Clausura 2022
Pachuca 1-2 Toluca Apertura 2021
Toluca 0-2 Pachuca Clausura 2021
Pachuca 0-0 Toluca Apertura 2021
Toluca 5-1 Pachuca Copa 2019-20 (4F)

¿Cómo llegan Toluca y Pachuca a la Jornada 11 de la Liga MX?

Los Diablos Rojos del Toluca se presentarán como segundos de la clasificación con 21 puntos, además del equipo escarlata dirigido por Ignacio Ambriz cuenta con la tercera mejor ofensiva con 18 goles; su mejor hombre en lo que va del torneo es el mediocampista uruguayo Leonardo Fernández.

Los Tuzos del Pachuca tienen 18 puntos y están colocados en la sexta posición, y se presentarán con la segunda mejor defensiva con ocho goles en contra gracias al liderazgo del defensa central argentino Gustavo Cabral mientras que su compatriota Nicolás Ibáñez sigue en la lucha por el título de goleo individual.

Posibles alineaciones de Toluca y Pachuca

Toluca: Tiago Volpi, Raúl López, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Brayan Angulo, Claudio Baeza, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Leonardo Fernández, Jean Meneses, Carlos González. DT Ignacio Ambriz.
Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Mauricio Isaís, Luis Chávez, Erick Sánchez, Jesús Hernández, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez. DT Guillermo Almada.

Pronóstico final de Toluca vs. Pachuca

Se trata de un partido con pronóstico reservado, pero para Bolavip, los Tuzos del Pachuca son ligeramente favoritos por su solidez defensiva y su juego dinámico. La segunda opción sería la victoria para los Diablos Rojos del Toluca por su condición de local y por último el empate.