logotipo del encabezado
Liga MX

Puebla logra su primer triunfo con una pincelada

En el trámite del partido, el Querétaro consiguió dos goles que fueron anulados por el árbitro Erick Yair Miranda.

Daniel el Fideo Álvarez le dio el primer triunfo al Puebla en este torneo.
© Imago7Daniel el Fideo Álvarez le dio el primer triunfo al Puebla en este torneo.

Luego de salvarse de dos goles que resultadon anulados, la Franja del Pueblatuvo una pincelada y logró su primer triunfo al vencer 1-0 los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Cuauhtémoc en su partido correspondiente la séptima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Publicidad

La escuadra queretana, ya dirigida por el uruguayo Leonardo Ramos fue mejor que el equipo del argentino Nicolás Larcamón. Con un Kevin Álvarez muy incisivo, los Gallos Blancos fueron capaces de anidar la pelota en las redes de la escuadra poblana, pero las dos anotaciones fueron anuladas.

Jonathan dos Santos embocó la pelota en el arco poblano por primera vez al minuto 42 con un remate de cabeza y el árbitro anuló de inmediato. Al 45+2 el mismo jugador uruguayo marcó con un remate casi sobre la línea de meta; en esta ocasión fue necesario revisar el VAR. El silbante anuló tres minutos después por fuera de lugar.

Después de llevarse esos dos sustos en la agonía del primer tiempo, el Puebla consiguió el gol para su primer triunfo en el torneo. Al minuto 55 Guillermo Martínez se lució con un precioso pase filtrado para que Daniel el Fideo Álvarez definiera el 1-0 con tranquilidad ante el portero uruguayo Washington Aguerre quien evitó una derrota más amplia.

Publicidad

Siguientes partidos de Puebla y Querétaro

Con este resultado, el Puebla llegó a seis puntos y en la octava jornada, después de la fecha FIFA, recibirá al Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémocel viernes 10 de septiembre. El Querétaro se quedó contres puntos y en su próximo partido recibirá al Necaxa en el estadio La Corregidora, el domingo 12 septiembre.

Querétaro gol anulado

A los Gallos les ahogaron dos gritos de gol (foto: Imago7).

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo