¡PARTIDO EN JUEGO! Puebla y Querétaro ya juegan en el Estadio Cuauhtémoc por la Liga MX. El partido de la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021 se juega desde las 21.00 horario CDMX y ambos equipos necesitan los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

En esta oportunidad, por la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, se presenta el Puebla cuando le toque recibir a Querétaro. Dicho partido se disputará HOY, viernes 27 de agosto, desde el Estadio Cuauhtémoc con hora pactada para las 21:00 horas CDMX. El mismo tendrá la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca Deportes y ESPN

+ Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión del partido entre Puebla y Querétaro por Liga MX

+ MINUTO A MINUTO | Puebla vs. Querétaro por Liga MX | EN VIVO | ONLINE | Alineaciones titulares

 

El punto en común entre ambos es que el ganador inaugurá su marca de victorias en el presente campeonato. Para la "Franja" sería cortar una racha que involucran otros dos juegos del pasado campeonato, por lo que son ocho cotejos con una marca de cinco empates y tres caídas, siendo el 2-0 ante Pumas UNAM lo más reciente de sus resultados. Ante ello, los liderados por el argentino Nicolás Larcamón van 15° con tres unidades, siendo duplicados por Pachuca en lo que sería el último lugar para ingresar a la fase previa de los playoff. 

Mientras que la visita también tiene ocho cotejos sin conocer la victoria, siendo el 1-0 ante Juárez logrado el 25 de abril como último registro positivo para los "Gallos Blancos". Desde allí, son tres igualdades y cinco caídas, sabiendo que padeció dos de manera consecutiva la semana pasada ante Tigres UANL (3-0) y Pachuca (2-0). Con ese panorama, los ahora comandados por el uruguayo Leonardo Ramos, tras la destitución en la semana de Héctor Altamirano, están 16° también con tres puntos. 

En el duelo por el Clausura 2021, ambos igualaron 1-1 con los goles de Joe Gallardo y Daniel Álvarez. Querétaro se impuso de manera reciente en un juego entre sí con el 1-0 logrado fuera de casa el 25 de enero del 2020, cuando Daniel Arreola marcó en contra el único tanto. Mientras que Puebla triunfó por última vez, tanto como local como de manera oficial, el 5 de marzo del 2019 en la victoria por la mínima gracias a la anotación de Yohandry Orozco.

+ ¿Cómo salió el último enfrentamiento entre Puebla y Querétaro por la Liga MX?

Puebla vs. Querétaro: a qué hora empieza el partido por la Jornada 7 de la Liga MX

El duelo entre Puebla vs. Querétaro se realizará HOY, viernes 27 de agosto, y se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

Horarios según cada país:

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

Puebla vs. Querétaro: cómo ver EN VIVO por TV y ONLINE vía streaming

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes y ESPN 2. Mientras que en Estados Unidos será emitido por TUDN