Comienza un nuevo capítulo y uno de los partidos más importantes del campeonato del fútbol mexicano va a estar teniendo lugar. En este caso, Pumas UNAM se medirá ante América en la jornada 7 del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX en el Clásico Capitalino. Dicho partido tendrá lugar este sábado 26 de febrero, con sede en el Estadio Olímpico Universitario, con horario pactado para las 21:00 horas CDMX. Descubre cómo, cuándo y por dónde mirar el partido.

+Andrés Lillini va por más: Sólo los equipos chicos se conforman

Arrancamos con la vida del dueño de casa, donde los "Universitarios" llegan tras empatar sin goles ante Atlas en lo que quiere ser el inicio de una racha positiva para el cuadro que dos semanas atrás superó a León. Con la cabeza puesta en intentar escalar dentro de los altos en la tabla de posiciones, quienes son liderados por el argentino Andrés Lillini están en la sexta posición.

+América vs. Pumas UNAM: La increíble goleada de las Águilas en las semifinales de 2018

Nos metemos con uno de los grandes que no la pasa para nada bien, principalmente porque las "Águilas" padecieron otra derrota más ante la caída 3-1 contra el Pachuca, donde solamente una vez ganaron en el Clausura. En un clima de muchas dudas y con la necesidad imperiosa de mejorar en todos los aspectos, los comandados por el abiceleste Santiago Solari está 16°, sumando dos puntos más que el último.

+Favio Álvarez sorprendió con sus estadísticas en el Clausura 2022

+El último Clásico Capitalino entre América y Pumas

¿Cuál es el horario de Pumas UNAM vs. América por la Liga MX?

Pumas UNAM tendrá su choque con América este sábado 26 de febrero desde el Estadio Olímpico Universitario, por la séptima jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (domingo)
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 22:00 horas
Ecuador: 22:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (domingo)

Pumas UNAM vs. América: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE

Canales de TV:

México: TUDN y Canal 5

Estados Unidos: TUDN y Univision

Argentina, Chile,Perú y Uruguay: DirecTV Sports