Mateus Uribe ha sido una de las últimas exportaciones del América con rumbo a Europa, donde firmó con el Porto y suma más de 100 apariciones en cuatro temporadas, dejando un muy buen sabor de boca.

Sin embargo, su vínculo contractual con los Dragones finaliza al término de esta campaña, aún sin renovar y existiendo pocas certezas de que se mantenga la próxima campaña en el balompié portugués.

 

El mediocampista colombiano tiene 31 años y el próximo destino que elija en su carrera será muy importante, por lo cual seguramente se encuentra estudiando con su agente todas las ofertas que lleguen.

TV Azteca especula que América podría aprovechar su condición de jugador libre y hacerle una oferta para volver al Nido, recordando que Mateus vivió momentos muy positivos y disfrutó de su paso por la Liga MX.

 

 

¿Como le fue con América?

Mateus Uribe América | Imago 7

Mateus Uribe América | Imago 7

Uribe firmó con los Azulcremas para el Apertura 2017. Estuvo dos años en el Nido, conquistando la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. Porto pagó más de 10 millones de euros para asegurar su contratación.