Cruz Azul suma cuatro victorias de manera consecutiva en el Torneo Apertura 2022, siendo ante Chivas de Guadalajara la más reciente de ellas. La Máquina ha protagonizado una extraordinaria recuperación en la Liga MX y ahora se prepara para disputar el Repechaje.

La evolución mostrada por los Cementeros comenzó con la llegada de Raúl Gutiérrez, quien llevó al equipo a culminar en la séptima posición con 24 puntos. Cruz Azul ahora tiene que medirse ante León con el objetivo de conseguir el boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX.

El Potro hizo un análisis sobre la Liguilla y destacó el nivel que viene mostrando el América, equipo que se quedó con el liderato general del Apertura 2022. Sin embargo, el DT de Cruz Azul asegura que no le teme a las Águilas y lanza una advertencia de cara a lo que viene.

"No, América hizo un gran torneo, pero todo puede suceder; a veces los equipos que terminan en primer lugar quedan eliminados. Primero pensamos en León", dijo Gutiérrez en diálogo con W Radio sobre un eventual cruce contra el América en la Liguilla.