El Club América tiene todos sus cañones apuntados a lo que serán los cuartos de final de la Liguilla, desde donde espera para conocer a su rival proveniente de la Reclasificación. Las Águilas quieren imperiosamente un nuevo título de Liga MX y también Santiago Solari, después de la caída en la final de la Concacaf Champions League y el tropiezo sufrido en la última fiesta grande.

El entrenador argentino sacó pecho por ser el superlíder de la temporada regular, y se mostró ilusionado por poder consagrarse en la fase final del Apertura 2021. Pero por otro lado, fue consultado y sorprendió sobre la posibilidad de en un futuro dirigir a River Plate, el club donde debutó profesionalmente y fue multicampeón.

 

"Ojalá suceda en algún momento, pero el futbol es absolutamente impredecible en ese sentido. En el futbol puede pasar de todo en una semana. De hecho nosotros aquí tenemos un presente espectacular en cuanto a cantidad de puntos conseguidos de porcentajes y, sin embargo, la Liga mexicana sigue abierta porque luego hay una Liguilla", declaró en entrevista con ESPN.

 

 

Y completó: "Que difícil predecir lo que va a suceder en el futuro. Pero sí, mi corazón está siempre abierto a Argentina y por supuesto a River en particular en donde hice una parte de mis inferiores, debuté en Primera División y tuve tantas alegrías".

Sin embargo, Solari aclaró que su cabeza está 100 por ciento en lo que suceda con el Azulcrema: "Ahora estoy muy metido en México, estamos con la cabeza acá, estamos por cumplir un año y tenemos por lo menos un año y medio más. Pero veremos en el futuro porque siempre vuelvo a Argentina porque está la gente que quiero".