El Deportivo Toluca ha sido tal vez el máximo protagonista del mercado de pases mexicano rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Con ocho refuerzos asegurados, los Diablos Rojos se posicionan como un equipo candidato a ser campeón. La primera parada: visita al Necaxa este viernes en el Estadio de Aguascalientes.

Este miércoles 29 de junio, en las instalaciones de Metepec se hizo presente el propietario del club, Don Valentín Diez Morodo, junto a la directiva encabezada por Francisco Suinaga. En dicho encuentro se alzaron las voces más importantes, y sobresalió la del propio entrenador, Ignacio Ambriz.

De cara al dueño de la institución mexiquense y sus laderos, el director técnico agradeció el esfuerzo realizado para traer a los refuerzos que necesitaba y asumió la obligación de devolverlo con el gran resultado que signficaría lograr el título número 11 para la historia de Toluca.

“Estamos muy contentos, muy ilusionados. El compromiso cada vez crece. Creo que hemos armado un gran equipo. Y hoy podemos hablar mucho, pero también necesitamos hablar en la cancha. El torneo pasado se hablaron muchas cosas pudimos cometer muchos errores, pero hoy no tenemos pretextos, lo único es salir a la cancha, dejar lo mejor de uno, sacar buenos resultados y luchar por ese trofeo que tanto queremos, que usted desea. Esperamos poderlo cumplir y festejarlo, es el compromiso, expresó el timonel.

El mensaje de los jugadores de Toluca para Valentín Diez

Por su parte, en nombre del plantel tomo la palabra el mediocampista Claudio Baeza, quien también se dirigió a Valentín Diez hablando de la motivación y el compromiso que asumen los futbolistas de darlo todo para cumplir el objetivo de ser campeones.

“Estamos muy contentos. Estamos todos muy ilusionados por el siguiente torneo, estamos con todas las ganas de poder devolverle ese prestigio que tiene el club, que es uno de los clubes más grandes de México. No tengan dudas de que vamos a trabajar día a día para conseguir el objetivo que todos queremos: ser Campeón y poder dar la estrella número 11 al Club, así que estamos muy ilusionados y vamos a trabajar día a día para poder lograrlo”, señaló