La situación de Toluca empezó a preocupar a la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha. Y es que, después de haber encadenado siete encuentros sin conocer la victoria, este miércoles se notarán los primeros síntomas en la tabla general de posiciones del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

 

Contra Atlético de San Luis, Rayados de Monterrey, Gallos Blancos de Querétaro, Chivas de Guadalajara, Necaxa, Santos Laguna y León, los dirigidos por Hernán Cristante no pudieron sumar de a tres puntos. Y curiosamente todavía están ubicados en la cuarta colocación. Pero no se ilusionen, Diablos Rojos...

 

El encuentro entre Cruz Azul y León, correspondiente a la undécima jornada de la Liga MX que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Azteca, definirá la suerte de la institución mexiquense. Y es que, sea cual sea el resultado del duelo entre capitalinos y guanajuatenses, Toluca dejará el cuarto puesto.

 

 

Si la victoria es para los conducidos por Juan Reynoso, los Choriceros pasarán a la quinta colocación de la tabla general de posiciones del Grita México Apertura 2021. Si el resultado es en favor de los comandados por Ariel Holan, el equipo de Edomex también estará sentenciado a la misma ubicación.

La peor combinación para Toluca

Un empate entre Cruz Azul y León podría situar a los Diablos Rojos en una posición muy poco cómoda pensando en la clasificación directa a la Liguilla. Si el duelo de este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula queda en pardas, los dirigidos por Hernán Cristante afrontarán la última jornada desde el sexto lugar.