Bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, Toluca inició la pretemporada en Metepec para preparar lo que será el siguiente Clausura 2022 de la Liga MX. Eso sí, de manera sorpresiva y generando tristeza en algunos aficionados, Rubens Sambueza no estuvo convocado para empezar los entrenamientos con el equipo.

El contrato del futbolista argentino está vigente hasta mediados del próximo año pero la intención de la directiva de los Diablos Rojos, y también del flamante entrenador, será la de negociarlo en este periodo de transferencias. Mazatlán FC, Necaxa y Xolos de Tijuana ya levantaron la mano por él: el ciclo del '14' con la institución mexiquense parece estar cerrado y no habría vuelta atrás por la relación con el nuevo timonel.

En caso de confirmarse la baja del sudamericano, los Choriceros se quedarán sin capitán para el segundo semestre de la temporada actual. Y a continuación, desde la redacción de Bolavip, les comentamos quién cuentan con chances de portar el gafete por sus características dentro del campo de juego...

De los jugadores que todavía están en el plantel de Toluca, Luis García podría ser uno de los indicados para ser la voz de mando desde la portería. Otra chance está en Raúl 'Dedos' López, quien ya conoce al club a la perfección y también a sus compañeros. ¿Por qué no pensar en Alexis Canelo, quien demostró su podería en la ofensiva y está en el cuadro de Edomex desde 2017? Tampoco descarten a Haret Ortega, quien, pese a su corta edad y poco tiempo en el equipo, se volvió un líder y lo ha demostrado en los partidos.