Este miércoles 12 de mayo se dará el puntapié inicial a la Liguilla y con un juego que se tomará el Nemesio Diez, protagonizado por Toluca ante Cruz Azul, por la llave de cuartos de final, que se suma el análisis que nuestros amigos de betway hacen de este encuentro. 

Cruz Azul suma 19 partidos consecutivos invictos, si consideramos el campeonato nacional y la Liga de Campeones de Concacaf. De hecho, 16 han sido victorias y solo tres empates, por lo que Juan Reynoso quiere ir por la gloria tras terminar como superlíder de la fase regular. Al otro lado tenemos a Toluca, que tuvo que sortear una intensa llave de Reclasificación ante León, en la que los Diablos Rojos eliminaron al vigente campeón en una vibrante tanda de penales y se metieron en el cuadro de la Liguilla pisando con fuerza.

El partido entre Cruz Azul y Toluca será dirigido por el oficial Marco Antonio Ortiz, y estará acompañado de Andrés Hernández Delgado y Enedina Caudillo Gómez como asistentes. Asimismo, Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto silbante. Es más, la Femexfut ha designado únicamente oficiales experimentados para definir a los mejores en la Fiesta Grande que inicia hoy.

 

 

Toluca vs. Cruz Azul: Probables formaciones para la ida de los cuartos de final de la Liguilla

Toluca: García; López, Barbieri, Torres, Diego; Baeza, Vásquez; Sambueza, Castañeda, Canelo y Estrada

Cruz Azul: Corona; Martínez, Escobar, Domínguez, Rivero; Hernández, Romo, Pineda, Fernández; Giménez y Rodríguez.

 

 

 

Toluca vs. Cruz Azul: ¿Quién es el favorito para ganar en la ida de los cuartos de final de la Liguilla?

Betway te cuenta que el favorito para ganar en esta ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021 es Cruz Azul, al pagar +110, por sobre los +240 que paga Deportivo Toluca si piensas que ellos serán los vencedores esta noche. Ahora, el empate de este primer juego paga +230 lo que apuestes.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar durante el desarrollo del compromiso. Apuesta con responsabilidad +18.