De los cinco torneos que Vincent Janssen lleva con los Rayados del Monterrey en la Liga MX, el Grita México Apertura 2021 ha sido el más complicado para el delantero holandés que lleva apenas 190 minutos de acción repartidos en cuatro partidos, tres como titular y uno como suplente.

En este torneo, el Toro Janssen ha lidiado con dos circuntancias, primero una pubalgia que se manifestó durante la pretemporada y que ya iniciado el torneo lo tuvo fuera de circulación entre el 19 de agosto y el 30 de septiembre por lo que se perdió ocho partidos desde la jornada 5 hasta la 12.

 

La segunda circunstancia que ha tenido que afrontar Vincent Janssen es la de no tener la confianza plena del entrenador Javier Aguirre quien incluso declaró públicamente que el atacante holandés tiene un deficiente juego aéreo. No obstante, el Vasco podría darle una nueva oportunidad.

¿Cuándo regresa Vincent Janssen?

En el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA de octubre, el Monterrey se enfrentó en un partido de preparación al León en el que Vincent Janssen se lució con dos goles en el partido de preparación ante el equipo filial Raya2 de la Liga Expansión MX, situación apreciada por el Vasco Aguirre.

 

 

De acuerdo con información de la columna publicada por Sancadilla en el diario El Norte, Vincent Janssen ha tenido una gran entrega en los entrenamientos del Monterrey y por ello el técnico Javier Aguirre ya le ha ofrecido la oportunidad de ser titular en el partido de la jornada 13 contra el León.