Cruz Azul y América regalaron un buen espectáculo en una edición más del Clásico Joven, sabiendo que generalmente cuando estos equipos se encuentran en el campo entregan todo para sacar el resultado.

Alejandro Zendejas era una de las incógnitas Azulcremas, sabiendo que en el partido del pasado fin de semana contra Rayados se presentó una desafortunada acción que amenazaba con dejarlo fuera del campo.

Al minuto 42, el delantero del América puso un colocado disparo lejos del alcance de Jesús Corona, haciendo el tanto y explotando en júbilo por marcarle a Cruz Azul e igualar así los cartones en el partido de la Jornada 15.

Zendejas recordó a Paulo Dybala y festejó simulando tener una máscara en el rostro, destacando que ya lleva una debido a una lesión en la nariz que le provocó Jesús Gallardo luego de un golpe accidental.
 
El otro tanto del mexicoamericano se dio en el minuto 47, recibiendo una pelota inmejorable y fusilando a José de Jesús Corona, celebrando de la misma manera y consagrándose como la gran figura en este contundente 3-1.