Previo al duelo entre Rayados de Monterrey y las Águilas del América, el cual tendrá como escenario el estadio Azteca, al parecer este encuentro no ha comenzado con buenas noticias, pues algunos aficionados de La Pandilla sufrieron un aparatoso accidente que habría generado caos en su camino al Coloso de Santa Úrsula.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS. CALEB PLANT

De cara a la Jornada 17 del Apertura 2021, los fanáticos de Monterrey decidieron viajar a la Ciudad de México para apoyar a su equipo, pero un accidente impidió que su traslado fuera tranquilo y placentero, pues el autobús en el que viajaban sufrió un choque en la carretera y pese a que no se veía tan aparatoso, este comenzó a incendiarse.

Este evento sucedió en la carretera San Luis - Querétaro, donde dicho autobús no fue el único que se vio involucrado en el incidente, ya que esta situación provocó una carambola que incluyó a varios vehículos, así lo comenzaron a reportar medios locales, así como internautas, quienes publicaron varias imágenes del suceso.

De acuerdo a lo reportado por el medio local, Telediario, los aficionados pudieron descender rápido del transporte que los llevaba a la capital mexicana, y es que tenían mucho miedo de que ocurriera una tragedia, puesto que el humo y fuego ya se dejaba ver. Finalmente, se reportó que no hubo lesionados, sólo los daños materiales.