Con lo mínimo indispensable, los Tuzos del Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa dirigidos por Guillermo Vázquez que siguen de capa caída, en partido de la décima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El único gol del partido se gestó al minuto 15 cuando tras un servicio desde el costado derecho, la pelota se levantó en el área chica necaxista donde el delantero colombiano Avilés Hurtado levantó y extendió la pierna para conectar un remate y vencer al portero Luis Malagón.

 

Después de ese gol, el Pachuca no generó grandes aproximaciones en el resto del primer tiempo. Una de las mejores aproximaciones del Necaxa fue un remate de cabeza de Fernando Meza que se fue a un lado del arco defendido por el portero argentino Oscar Ustari.

En la segunda mitad, los Tuzos del Pachuca controlaron la pelota pero no pudieron crear jugadas de peligro ni emociones y en los últimos minutos padecieron un poco para cerrar el partido ante unos Rayos del Necaxa que intentaron llevar el balón al frente pero sin acercarse de buena manera al empate.

Siguiente partido de Pachuca y Necaxa

Con este resultado, el Necaxa se quedó con nueve puntos y en su siguiente partido de la jornada 11 recibirá al Tijuana en el estadio Victoria el martes 28 de septiembre; por su lado, el Pachuca llegó a 10 puntos y su próximo compromiso será contra el América en el estadio Hidalgo, también el dí 28.

Fernando Meza rechaza la pelota ante la presencia de Kevin Álvarez (foto: Imago7)

Fernando Meza rechaza la pelota ante la presencia de Kevin Álvarez (foto: Imago7)