logotipo del encabezado
Liga MX

Funes Mori hizo la jugada y Gallardo firmó el 1-0 de Monterrey ante Toluca

Luego de un par de quiebres de Rogelio Funes Mori dentro del área, Jesús Gallardo anotó el 1-0 con un remate de cabeza en el área chica.

Jesús Gallardo hizo su primer gol en el torneo Apertura 2021.
© Imago7Jesús Gallardo hizo su primer gol en el torneo Apertura 2021.

A unos cuantos minutos de irse al descanso, los Rayados del Monterrey se pusieron en ventaja de 1-0 sobre los Diablos Rojos del Tolucaen partido adelantado de la undécima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del estadio BBVA.

Publicidad

Al minuto 41, el argentino Rogelio Funes Mori recibió la pelota en el área, al no poder finalizar al jugada con reamte al arco recortó a dos defensores del equipo escarlata y luego de bailotear con la pelota en los pies mandó un centro preciso para que Jesús Gallardo marcara el gol para la escuadra regiomontana.

Jesús Gallardo apareció en el área chica y conectó un remate de cabeza para marcar el 1-0. Aparentemente el lateral izquierdo de los Rayadosse encontraba en fuera de juego, pero un defensa de la escuadra toluqueña lo habilitó.

Lee también
La inesperada baja de Rayados para la revancha ante Toluca
Rayados de Monterrey

La inesperada baja de Rayados para la revancha ante Toluca

Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026
Toluca FC

Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo