HOY | EN VIVO ONLINE | LIGA MX | En uno de los juegos postergados que tiene la novena jornada del Torneo Grita México Clausura 2022, los Xolos de Tijuana se enfrentarán ante Atlético de San Luis. Seguí el partido MINUTO a MINUTO por Bolavip.

Este miércoles 6 de abril se estarán enfrentando Tijuana y Atlético de San Luis en el Estadio Caliente para llevar a cabo un duelo pendiente de la Fecha 9 del Torneo Grita México Clausura 2022. Este duelo comenzará a las 21:00 hs CDMX y será transmitido en México a través de Fanatiz, FOX Sports y FOX Sports Premium.

+ Liga MX | Tabla general de posiciones tras la Jornada 12 del Clausura 2022

+ Tijuana vs. San Luis: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX 

+ Así quedó la tabla de goleo del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX tras la jornada 12

+ Tijuana vs. San Luis: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Pasando por el cuadro local, los "Xolos" llegan a este compromiso tras caer por 2-0 ante Tigres UANL fuera de casa, su segunda derrota consecutiva como visitante.

De este modo, el equipo que tiene como entrenador al argentino Sebastián Méndez continúa en la 12° posición del torneo, con 14 unidades en 11 presentaciones.

Nos situamos en la visita, con unos "Rojiblancos" que vienen de vencer por 1-0 a Mazatlán en condición de local, gracias al gol de Jhon Murillo, su segunda victoria al hilo como local.

Así, quienes son comandados por el brasileño André Jardine se mantienen en el 15° lugar de la tabla, con 13 puntos de 33 posibles.

+ Tijuana vs. San Luis: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Xolos de Tijuana vs. Atlético de San Luis se llevará a cabo HOY miércoles 6 de abril, en el Estadio Caliente, a las 21.05 hora CDMX, por la Fecha 9 del Clausura de la Liga MX.

+ América vs. Toluca: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Xolos de Tijuana vs. Atlético de San Luis será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de Fanatiz, Fox Sports y Fox Sports Premium. Además, se podrá ver en Estados Unidos por Fox Deportes y Fox Soccer Plus.