Cruz Azul y Club América protagonizarán una nueva edición del “Clásico Joven”, ni más ni menos que al verse las caras por la gran final del Clausura 2024 de la Liga MX, en una serie que será para el recuerdo. A continuación, entérate todos los detalles sobre la venta de boletos para el encuentro de ida.

¿Cuándo se jugará Cruz Azul vs. América por la ida de la final?

El primer cruce entre la ‘Máquina’ y las ‘Águilas’ se llevará a cabo este jueves 23 de mayo, con sede en el Estadio Ciudad de los Deportes, a partir de las 20.00 horas. Cruz Azul será local en el juego de ida de la serie, mientras que el campeón del torneo se definirá en casa del Club América.

¿Cuándo comienza la venta de boletos para Cruz Azul vs. América?

Los tickets para el partido de ida se podrá adquirir a partir de este martes 21 de mayo, de manera virtual, a través de las plataformas oficiales. La preventa de boletos comenzará desde las 14.00 horas, en forma exclusiva para abonados.

El Estadio Ciudad de los Deportes recibirá el juego de ida de la gran final [Foto: Cruz Azul]

El Estadio Ciudad de los Deportes recibirá el juego de ida de la gran final [Foto: Cruz Azul]

¿Dónde comprar boletos para Cruz Azul vs. América?

Las entradas para el encuentro en el Ciudad de los Deportes se podrán conseguir por medio de la plataforma TicketMáster, donde habrá una fila virtual con un máximo de 4 localidades a comprar por usuario, para que nadie se quede afuera de la gran fiesta en la casa de los ‘celestes’.

¿Cuáles son los precios de los boletos para Cruz Azul vs. América?

Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente los valores oficiales de los tickets para el primer enfrentamiento de la gran final, aunque se espera que los mismos sean considerablemente superiores a los de la semifinal, que oscilaban entre 500 y 1200 pesos mexicanos. Habrá que realizar un importante desembolso para estar en una cita de esta magnitud.