Si de Chivas y América se habla, está claro que uno de los nombres más polémicos de los tiempos recientes es Chicote Calderón. Y teniendo en cuenta la traición de este último, Alan Mozo se vengó de él con un túnel de primer nivel en el duelo de Concachampions en el Estadio Akron.

A finales de 2023, Cristian dejó oficialmente de ser jugador del Rebaño Sagrado. Si bien es cierto que su vínculo llegó a su fin, tiempo atrás ya había sido separado de la plantilla por actos de indisciplina. Es por eso que, tras cuatro años en el equipo, el futbolista de 26 años decidió abandonar el equipo.

Y tan solo algunos días después, el Club América, el acérrimo rival de Chivas, anunció la llegada de Chicote. Por supuesto, este traspaso fue sumamente polémico, y causó un gran enojo en el conjunto rojiblanco. Es por eso que este miércoles, Alan Mozo aprovechó para vengarse.

El túnel de Alan Mozo a Chicote Calderón en el Akron

En la primera etapa del juego de octavos de final de Concachampions, el futbolista de Chivas estaba de espaldas y presionado por Calderón. Sin embargo, y con un taconazo, el número 2 del Guadalajara le propinó un exquisito túnel que enloqueció al Akron.

Más allá de que el túnel haya sido de un altísimo nivel, el hecho de que la víctima fuera Chicote lo hizo especial para la afición del Rebaño Sagrado. Sin lugar a dudas, la presencia de Cristian fue un elemento especial que le agregó salsa al duelo de Concachampions.

Mediante las redes sociales, los aficionados también se burlaron de Chicote Calderón por el túnel de Mozo. Claro está que su salida del Guadalajara no gustó en absoluto, y los seguidores del equipo de Fernando Gago no lo perdonarán nunca por haberlos traicionado yéndose al América.