Mientras en Toluca siguen intentando resolver la manera de comenzar a ganar y mantener la racha, parece que un exchoricero no está pasando por un buen momento. Es que, en el equipo que se desempeña las cosas no van bien y decidieron hacer un cambio radical.

Mientras en la Liga MX el torneo apenas comienza, en otros lugares del mundo la liga ya lleva un buen tiempo jugándose. Uno de esos lugares es Argentina, en donde River festejó campeón a falta de dos fechas para finalizar el campeonato.

Sin embargo, en este caso toca referirse a un equipo que está en la otra punta de la clasificación: Huracán. El Globo no hizo pie en todo el campeonato y ahora está peleando por la permanencia en la Primera División del futbol argentino. Y, con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, el nuevo entrenador decidió hacer cambios radicales y Gastón Sauro, ex-Toluca, se vio afectado.

¿Qué fue lo que pasó?

“El Club Atlético Huracán les informa a sus socios, socias e hinchas que como resultado de una decisión tomada en conjunto entre el cuerpo técnico de Diego Martínez y la Comisión Directiva, cuatro futbolistas fueron apartados este lunes del primer equipo: Juan Fernando Garro, Gastón Sauro, Gabriel Gudiño y Lucas Castro”, escribieron en las redes sociales del club.

El marcador central de 33 años jugó apenas 11 partidos de este torneo y nunca convenció con sus rendimientos. Además, fue víctima de varias lesiones que lo mantuvieron alejado del campo de juego. Según informó el periodista argentino Brian Pécora, los cuatro futbolistas mencionados antes tienen contrato hasta diciembre de este año. ¿Evaluará regresar al Nemesio Díez?