Luego de la eliminación del Santos Laguna en el Play In ante el Club León, dos jugadores de los Guerreros han sido mencionados en el mercado de pases invernal. Todo esto, de cara al torneo Clausura 2024. Estos son Omar Campos y Alan Cervantes.

En esta ocasión, el futbolista en cuestión es Cervantes, el mediocampista mexicano de 25 años. En los últimos días había sido vinculado con el Cruz Azul, quien se dijo que lo tiene como prioridad de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, una última información asegura que la Máquina podría quedarse sin el jugador de los Santos. ¿La razón? El Toluca se metió en la puja y buscará quedarse con el ex futbolista de las Chivas del Guadalajara.

La primicia fue brindada por el medio periodístico Modo Guerrero, que reveló los interesados por Cervantes. Además, comunicó que por el momento ninguno de los dos equipos han hecho ofertas formales por él.

Toluca busca a Alan Cervantes

El pasado torneo, Alan Cervantes fue el mediocampista más cotizado del futbol mexicano. Ahora, varios equipos quieren tenerlo en sus filas: Toluca, segunda ocasión que lo busca, y Cruz Azul“, escribió el medio informativo mencionado anteriormente.

De 19 partidos posibles en el Apertura 2023, Cervantes disputó un total de 18 cotejos, en los que anotó un gol y repartió una asistencia. Desde su llegada a Santos Laguna, jugó 139 encuentros, con un tanto -el mencionado anteriormente- y tres pases gol.

¿Cuánto vale Cervantes, seguido por Toluca y Cruz Azul?

El gran desempeño que lleva mostrado en los Guerreros hizo que su valor de mercado, según Transfermarkt, es de cinco millones de euros. Con contrato en el club hasta el 31 de diciembre del 2025, se espera una buena oferta para que los Santos lo dejen ir.

Encuesta ¿Dónde debe ir Cervantes?

¿Dónde debe ir Cervantes?

YA VOTARON 0 PERSONAS