Mucho se ha hablado de lo que tal vez sea el gran pase del año en el mercado de pases, el arribo de Juan Escobar a Toluca. Pero no sólo por haber pasado de Cruz Azula los Diablos Rojos, si no de la forma en que se fue de la Noria. Las diferencias con el actual entrenador le abrieron las puertas hacia una nueva aventura en la Liga MX.

Luego de completar su fichaje con el equipo rojo, llegó el tan ansiado debut, el mismo se dió el pasado martes por Concachampions ante Herediano de Costa Rica. El defensor paraguayo arrancó de titular y si bien completó una buena tarea en general, recibió muchas críticas por el error cometido en el gol del equipo tico. Pese a eso, el jugador se mostró muy feliz con su presente en Toluca.

En declaraciones post partido, Juan Escobar llenó de elogios a la afición de los Diablos Rojos y destacó que es la mejor hinchada del futbol mexicano. “Es una afición muy fiel. Yo siempre le decía a mí esposa que para mí la mejor afición es la del Toluca, alientan los 90 minutos”, señaló el ex defensor de Cruz Azul, en un momento caliente con su ex equipo.

Los aficionados de Cruz Azul estallan contra Juan Escobar

Muchos aficionados de la Máquina se prendieron fuego en las redes sociales luego de las picantes declaraciones de Juan Escobar, quien defendió los colores de Cruz Azul durante cinco temporadas. El defensor paraguayo era muy querido por la gente de la Noria, pero tras estos dichos su relación parece cortarse.

El defensor guaraní está comprometido con su nuevo equipo y quiere convertirse en un referente dentro de la plantilla. El pasado martes tuvo primer estreno y asegura que su intención es ganarse un lugar dentro de los titulares. Juan Escobar sumó puntos importantes de cara al duelo del próximo fin de semana, cuando Toluca visite a Necaxa.

Juan Escobar: debut y error en su estreno con Toluca

El Toluca promedió un gran desempeño en tierras costarricenses, si bien la temprana expulsión de John Ruíz le sentó muy a favor, se vió un equipo sólido y con una idea clara. La novedad en el conjunto mexicano fue el debut oficial de Juan Escobar, el defensor paraguayo sumó sus primeros minutos como jugador de los DiablosRojos.

Cuando el encuentro estaba en la etapa final, una escapada de Deyver Vega, dejó abatido a Escobar y logró el descuento definitivo. La flamante nueva incorporación del equipo rojo, recibió innumerables reproches por su actuación en esa jugada en particular y sus desertores se hicieron un festín. El jugador lo tomó normal y destacó que es parte de su adaptación en su nuevo club.

Encuesta Luego del error en el gol de Herediano ¿Juan Escobar debe ser titular en el próximo encuentro de Toluca?

Luego del error en el gol de Herediano ¿Juan Escobar debe ser titular en el próximo encuentro de Toluca?

YA VOTARON 0 PERSONAS