Los aficionados de Rayados se ilusionaron con el regreso de Jesús “Tecatito” Corona a Monterrey, el cual se dio en septiembre de 2023 después de 10 años en los que el extremo estuvo en Europa.

Sin embargo, Tecatito Corona no logró destacar hasta el momento como se esperaba con Rayados por distintos motivos, y uno de ellos son las continuas lesiones que vienen aquejando al futbolista.

La revelación sobre el mal momento que está atravesando Tecatito Corona en su vida

Rayados emitió un comunicado este lunes, en el que anunció que el extremo se perdería el entrenamiento del martes y miércoles para continuar recuperándose de una lesión grado 1 en el aductor derecho.

Tecatito Corona no se encuentra en un buen momento (Imago)

Tecatito Corona no se encuentra en un buen momento (Imago)

No obstante, este viernes salió a la luz un nuevo detalle sobre el momento que está atravesando Tecatito Corona. De acuerdo a Diego Medina, periodista de TUDN, el futbolista presenta problemas psicológicos que lo vienen aquejando en el último tiempo.

Según el reportero, Tecatito Corona está teniendo problemas personales y familiares y estos repercutieron en su nivel futbolístico. El extremo aceptó esta dificultad y actualmente asiste a sesiones de terapia con un psicólogo avalado por Rayados.

Además, Fernando Ortiz habló este viernes en conferencia de prensa sobre la situación del jugador: “Jesús está en un momento que quizá necesita ese tiempo adecuado para poder estabilizar diferentes cosas deportivas, emocionales y demás”.

Finalmente, de acuerdo a Diego Medina, la idea de Rayados es que Tecatito Corona logre recuperarse a nivel físico y emocional para el tiempo que comience la Liguilla de la Liga MX, con el objetivo de que el extremo se convierta en una pieza importante del equipo.