logotipo del encabezado
Liga MX

"Me dejaron mal": Juan Escobar da detalles de su polémica salida de Cruz Azul

El nuevo defensa de Toluca encendió la polémica y arremetió contra todos por su salida de la 'Máquina'.

Juan Escobar disparó contra todos: el testimonio.
© GettyJuan Escobar disparó contra todos: el testimonio.

Luego de su primera presentación con los colores del Deportivo Toluca, el experimentado defensa Juan Escobar platicó por primera vez sobre su salida de Cruz Azul, desde su partida de la ‘Máquina’, y narró detalles inéditos de la novela del invierno.

Publicidad

El lateral derecho, que fue titular ante Herediano en Costa Rica, rompió el silencio respecto a los trascendidos sobre su cambio de club, y disparó contra todos: los apuntados, su agente y Martín Anselmi, DT entrante en el conjunto celeste.

“Yo creo que mi representante por ahí dijo cosas que no es y también el técnico, creo que me dejaron como un poquito mal por ahí”, sentenció el futbolista paraguayo en conversación con TUDN, luego de la victoria de los ‘Diablos Rojos’ en su visita a Centroamérica.

Juan Escobar hizo su debut oficial en Toluca [Foto: TUDN]

Juan Escobar hizo su debut oficial en Toluca [Foto: TUDN]

Publicidad

Además, el jugador de 28 años expresó que pese a las críticas de los aficionados, no guarda rencor y se siente agradecido. “La gente sabe el cariño que le tengo el club, yo nunca actué de mala manera con ningún compañero y mucho menos con el club; pero bueno, son cosas que pasan”, aseguró el marcador de punta, que el último tiempo había quedado relegado en La Máquina.

Aficionados de Toluca estallan contra Juan Escobar por error en el gol de Herediano

ver también

“¿Dolido? La verdad en ningún momento, con nadie, siempre estuve predispuesto a seguir; escuché por ahí que estaban hablando del respeto, yo creo que eso no se tuvo en mi caso”, disparó el lateral poniéndole punto final a la novela de su salida de Cruz Azul y su llegada al Deportivo Toluca.

Encuesta

¿Quién crees que tiene razón en la novela Juan Escobar - Martín Anselmi?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

Por último, el defensa señaló su felicidad por el cambio de aire y por su arribo a los ‘Diablos Rojos’. “Ya quiero dar la vuelta a eso y enfocarme en esto; toca estar acá, trabajar acá y pensar acá, estoy contento de llegar acá hoy”, concluyó Escobar en conversación con los reporteros.

Lee también
Tigres vs. Cruz Azul: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de vuelta
Liga MX

Tigres vs. Cruz Azul: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de vuelta

Apertura 2025: así quedaron las semifinales de la Liguilla tras los juegos del miércoles
Liga MX

Apertura 2025: así quedaron las semifinales de la Liguilla tras los juegos del miércoles

¿Qué resultado necesita Tigres para clasificar a la final tras empatar con Cruz Azul?
Liga MX

¿Qué resultado necesita Tigres para clasificar a la final tras empatar con Cruz Azul?

Apertura 2025: árbitros confirmados para las revanchas de las semifinales
Liga MX

Apertura 2025: árbitros confirmados para las revanchas de las semifinales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo