El Clásico Joven de este sábado entre América y Cruz Azul terminó caliente dentro del campo de juego. Resulta que, tras el silbatazo final en el Estadio Azteca, cuerpo técnico y jugadores de ambos equipos protagonizaron un conato de bronca. Y en medio de los empujones, Julián Quiñones hizo una seña polémica.

Sin duda alguna, el delantero de 26 años fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre las Aguilas y el conjunto de Anselmi. Resulta que no solo convirtió el único tanto del juego, sino que, además, convirtió algunos otros que finalmente fueron anulados.

Julián Quiñones fue uno de los grandes protagonistas del Clásico Joven en el Azteca (Imago 7)

Julián Quiñones fue uno de los grandes protagonistas del Clásico Joven en el Azteca (Imago 7)

Es por eso que Julián Quiñones fue el gran protagonista que tuvo el Clásico Joven en el Estadio Azteca. Pero, además, el atacante fue partícipe del conato de bronca que hubo en el final, y hasta le hizo un polémico gesto a Ángel Sepúlveda luego de una fuerte discusión.

La seña de Julián Quiñones en la pelea ante Cruz Azul

Tras el silbatazo final del colegiado, los cuerpos técnicos de América y Cruz Azul tuvieron una disputa con empujones e insultos. Rápidamente, los jugadores de uno y otro equipo intervinieron, y hasta se encararon entre sí, dándole continuidad a la bronca.

Uno de los protagonistas fue Julián Quiñones, quien tuvo una pelea con Ángel Sepúlveda. Y cuando los estaban separando, hubo algunos gestos tanto de un lado como el otro. Quien empezó las cosas fue el jugador azulcrema, quien le presumió uno de sus tatuajes al jugador cementero.

Por su parte, Ángel se señaló el escudo de Cruz Azul, por lo que Quiñones volvió a “atacar”. El autor del gol en el Azteca le mostró los cinco dedos de su mano derecha, haciendo referencia a los cinco títulos que tiene de Liga MX. Pero, además, Julián volvió a señalarse su tatuaje referente a dicho logro.