Dentro del mercado de fichajes, Rayados ha sido uno de los más activos. Uno de los grandes fichajes de cara al Apertura 2024 es el de Óliver Torres, quien ya fue anunciado como fichaje para el equipo de Fernando Ortiz. Sin embargo, hay malas noticias en Monterrey: el español no podrá estar en la pretemporada con el equipo.
ver también
Atención, Rayados: jugador titular pide salir y podría tener nuevo destino en la Liga MX
Para el nuevo torneo, la llegada de Torres representa un gran motivo de ilusión para el conjunto albiazul. Es por eso que hay grandes expectativas en relación a lo que pueda llegar a hacer el español en el club. No obstante, lo cierto es que ya ha habido malas noticias en relación a él.
Óliver Torres no hará la pretemporada con Rayados
En las últimas horas, se ha conocido una noticia que impactó por completo a Rayados. Resulta que, de acuerdo a la información brindada por Diego Armando Medina, Óliver Torres no hará la pretemporada al parejo de sus compañeros de equipo. Y el causante de ello es ni más ni menos que Sevilla.
Óliver Torres no formará parte de la pretemporada con Rayados (IMAGO)
De acuerdo a lo que se conoció, el equipo español no le permite a Torres viajar con el resto de la plantilla a hacer la pretemporada. Eso se debe a que Óliver sigue teniendo contrato con Sevilla hasta el 30 de junio. Por tal motivo, y pese a que su llegada ya esté confirmada, desde España se pusieron firmes.
Por tal motivo, Óliver Torres no podrá estar presente en la pretemporada, lo cual representa una pésima noticia para Fernando Ortiz. Evidentemente, el entrenador quiere contar con él para que pueda llegar en pleno físico al comienzo del nuevo torneo. Sin embargo, eso finalmente no sucederá.
ver también
¿Calos Vela a Rayados? La verdad sobre el rumor bomba del mercado de la Liga MX
En el mientras tanto, el español trabajará por su cuenta para no perder ritmo. Una vez concluido su contrato en Sevilla el próximo 30 de junio, el mediocampista podrá hacerse presente en Monterrey para comenzar a trabajar junto al resto del equipo.