Reconocido jugador, que tuvo el privilegio y la oportunidad de vestir playeras importantes dentro de la Liga MX como la del Guadalajara y también la de Pumas. Supo representar a la Selección Mexicana y mostrar un nivel tan elevado para que su nombre pudiera ser colocado entre las joyas de la tierra azteca.

Sobre su apodo de Don Centros nos remontamos a cuando se anunció de manera oficial su llegada a Chivas. Luego de la presentación, el periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, escribió en su cuenta de Twitter la famosa frase para referirse al lateral derecho nacido en Ciudad de México.

Encuesta ¿Alan Mozo estuvo a la altura en Pumas UNAM?

¿Alan Mozo estuvo a la altura en Pumas UNAM?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El estilo de juego del mexicano suele ser muy vistoso ya que a pesar de ser un defensor y en gran medida tiene que estar atento a la marca de sus rivales, cuando logra sumarse al frente es de los mejores laterales en la Liga MX proyectándose al frente. Además, no sin descuidar la defensa, que es una de sus principales labores dentro del campo.

En su momento, Christian Martinoli lo hizo a manera de burla, ya que los centros eran una de las jugadas que más realizaba Alan Mozo cuando lograba pasar de mediocampo y llegar a la línea de fondo. La ingerencia del narrador fue determinante para que ese apodo haya predominado en el tiempo…