Rayados se presenta este sábado 10 de mayo en el Estadio Nemesio Díez para enfrentar a Toluca en un duelo decisivo. Ambos equipos se verán las caras por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla; hoy un club avanzará a la semifinal y el otro quedará eliminado.
Monterrey derrotó por 3-2 a los Diablos Rojos el miércoles pasado en el Gigante de Acero. El equipo de Martín Demichelis logró sacar una mínima ventaja de cara al partido de este sábado, en el cual buscará dar la sorpresa al eliminar al superlíder del Clausura 2025.
La ausencia de Sergio Ramos
Martín Demichelis no pudo contar con Sergio Ramos para dicho juego y tampoco podrá hacerlo para la revancha. El defensa viene arrastrando una lesión en el muslo derecho y la misma no le está permitiendo pisar el campo de juego en instancias decisivas para Rayados.
Sergio Ramos sufrió esta lesión en el último partido de la fase regular de la Liga MX contra Club León. El histórico del Real Madrid ya se perdió los últimos 3 juegos de Monterrey: ante Pachuca y Pumas por el Play-In y frente a Toluca por la ida de los cuartos de final.
De esta manera, el defensa espera que Rayados pueda eliminar a los Diablos Rojos para poder decir presente en una hipotética semifinal de la Liguilla del Clausura 2025, siempre y cuando logre recuperarse de la lesión en el muslo derecho.





